Deposita Fondos en Tu Cuenta de Trading

Con numerosos métodos de pago globales que te ofrecemos,
puedes financiar tu cuenta de manera segura con el método que prefieras, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Método

Tiempo de Procesamiento

Comisiones

Monedas Disponibles

Transferencia Bancaria

Dentro de 24 horas hábiles

$0

USD

EFT Nacional

1-2 días hábiles

$0

AUD

EFT Internacional

2-5 días hábiles

$0*

AUD, USD, GBP, EUR,
SGD, JPY, NZD, CAD

Apple Pay/Google Pay

Instantáneo ¹

$0

USD, GBP, CAD, AUD,
EUR, SGD, NZD, HKD, JPY

Credit/Debit Card
(Visa and MasterCard)

Instantáneo ¹

$0*

AUD, USD, GBP, EUR,
SGD, JPY, NZD, CAD

PayPal

Dentro de 24 horas hábiles

$0

AUD, USD, GBP, EUR

JCB

Instantáneo ¹

$0*

JPY

Neteller

Instantáneo

Sujeto a las tarifas de Neteller ²

AUD, USD, GBP,
EUR, SGD

Skrill
(Moneybookers)

Dentro de 24 horas hábiles

Sujeto a las tarifas de Skrill ²

USD, EUR, GBP, CAD

AstroPay

Instantáneo

$0

USD + La mayoría de las monedas locales

  • ¿Por qué AstroPay?

    Vantage se ha asociado con AstroPay, un sistema global de tarjetas prepagadas, para que los clientes ahora puedan depositar y retirar fondos de sus cuentas de trading instantáneamente desde cualquier parte del mundo, utilizando una amplia gama de monedas sin revelar sus datos bancarios.

  • Métodos de pago

    Recarga tu cuenta de AstroPay utilizando los métodos de pago más populares.

FasaPay

Instantáneo

$0

USD

Perfect Money

Instantáneo

$0

USD, EUR

Brazil Instant Bank Transfer

1-3 días hábiles

$0*

USD

bitwallet

Dentro de 24 horas hábiles

$0

JPY, EUR, USD

Sticpay

Dentro de 24 horas hábiles

$0

USD, GBP, CAD, AUD,
EUR, SGD, NZD, HKD, JPY

Transferencia de Broker a Broker

2-5 días hábiles

Sujeto a cargos por transferencia bancaria

AUD, USD, GBP, EUR,
SGD, JPY, NZD, CAD

  • Nota:
  • * Las transferencias bancarias internacionales pueden generar tarifas cobradas por tu institución financiera. Verifica con tu banco para obtener más información
  • ¹ Sujeto a autenticación 3-D Secure (3DS), gestión de riesgos y medidas de límite diario
  • ² Puede aplicarse un cargo adicional dependiendo de tu jurisdicción local. Comunícate con Skrill para más detalles
  • ¹ y ² Vantage puede, como un gesto de buena voluntad o como parte de una promoción, cubrir las tarifas cobradas por el proveedor de servicios del comerciante reembolsándolas a tu cuenta de trading
DEPOSITAR AHORA

Información Importante y Tarifas

    • Ten en cuenta que Skrill/NETELLER ya no está disponible para clientes residentes en los siguientes países:
      Åland Islands, Guinea, Saint Pierre and Miquelon, Anguila, Kiribati, Saint Vincent and the Grenadines, Bután, Liberia, Islas Salomón, Burundi, Malí, Islas Georgias del Sur e Islas Sandwich del Sur, Islas Cook, Islas Marshall, St. Kitts and Nevis, Guinea Ecuatorial, Mauritania, Svalbard y Jan Mayen, Fiyi, Montserrat, Timor-Leste, Guayana Francesa, Niue, Vanuatu, Gabón, Papúa Nueva Guinea
    • Si tienes problemas con transacciones fallidas de Skrill, verifica si estás ubicado en un país que es atendido por Skrill/NETELLER. Más detalles en https://www.skrill.com/en/footer/terms-conditions/non-serviced-countries/ o https://www.neteller.com/en/policies/non-serviced-countries.
    • Vantage NO ACEPTA PAGOS DE TERCEROS. Todos los fondos depositados en su cuenta de trading deben estar a nombre del mismo titular que su cuenta de trading Vantage. Se aceptan pagos desde cuentas bancarias o tarjetas de crédito conjuntas si el titular de la cuenta de trading es uno de los beneficiarios.
    • Solo podemos cubrir las tarifas que vemos. Otras tarifas cobradas por su banco o intermediarios siguen siendo responsabilidad suya.
    • Los clientes residentes en Kazajistán, Letonia, Rusia o Vietnam no pueden depositar a través de Neteller.
    • En el caso imprevisto de que los fondos no se carguen instantáneamente en MetaTrader 4, sigue siendo responsabilidad del cliente asegurarse de que haya depositado los fondos requeridos en su cuenta para operar mediante otros métodos de pago.
    • Existe un límite máximo de depósitos de 10,000 unidades de moneda base (excepto HKD y JPY).
    • Si su cuenta fue financiada con tarjeta de crédito y se solicita un retiro dentro de 12 semanas, este retiro será reembolsado a la tarjeta de crédito original. El método con el cual devolvemos los fondos del cliente queda a la exclusiva discreción de Vantage.
    • En caso de una reversión de pago (chargeback), como cliente, usted es responsable de cubrir cualquier pago revertido y/o tarifas de chargeback. Si no hay fondos suficientes en la cuenta de trading para cubrirlo, acepta hacer un depósito en su cuenta de trading para cubrirlo mediante transferencia bancaria.
    • Las opciones de pago disponibles para usted pueden variar según la moneda base de su cuenta y su jurisdicción. Las opciones de pago disponibles pueden verse en su portal de cliente.

Retiros

Los clientes pueden retirar fondos en línea simplemente iniciando sesión en el portal seguro de clientes de Vantage y seleccionando la pestaña de retiro en el menú. Haga clic en "Saber más" para obtener más información sobre las preguntas frecuentes de retiros.

SABER MÁS

Tenga en cuenta: es responsabilidad del cliente asegurarse de que haya fondos suficientes para procesar la solicitud de retiro. No mantener un saldo suficiente en la cuenta puede resultar en el rechazo de la solicitud de retiro.

Comienza hoy tu viaje de
Trading Premium

  • 1

    Registro

    Elija un tipo de cuenta y envíe su solicitud aquí

  • 2

    Mejora

    Deposite más de $10,000 y opere más de USD 3 millones en valor nominal cada mes para actualizar a premium

  • 3

    Comercio

    Acceda a más de 1000 instrumentos en todas las clases de activos en varias plataformas comerciales avanzadas

  • 4

    Disfrutar

    Desbloquea todos los beneficios exclusivos como premium con un Experience Plus

Así de fácil es abrir una cuenta de trading.
¡Bienvenido al mundo del trading!

JOIN COMMUNITY

telegram